Legionarios

Presidente del Olimpia felicita a Alberth Elis por su fichaje con el Boavista

Rafael Villeda aprovechó sus redes sociales para desearle éxitos a la 'Panterita', luego que fuera anunciado como nuevo jugador del equipo portugués.

2020-09-21

El Boavista de Portugal hizo oficial la presentación del delantero hondureño, Alberth Elis, quien llega procedente del Houston Dynamo de la MLS y es uno de los fichajes fuertes del equipo portugués.

Te puede interesar: Alberth Elis es presentado oficialmente como jugador de Boavista de la Primera División de Portugal

Rafael Villeda, presidente del Olimpia, no desaprovechó la oportunidad para felicitar a Alberth Elis, quien salió de las filas merengues y no olvida a su exjugador. El mandamás de los blancos escribió en sus redes sociales.



'Le deseamos lo mejor a Alberth Elis en esta nueva oportunidad en su carrera deportiva. Siempre es agradable para nosotros ver que alguien que portó la camisa de nuestro querido Olimpia, va poco a poco logrando sus objetivos, ahora a dar todo en el fútbol europeo', indicó Villeda.

Foto: Diez

Presidente del Olimpia dedicó un mensaje a Alberth Elis tras la presentación con el Boavista.

Después de tres temporadas defendiendo la camisa del Olimpia, Alberth Elis, fue una de las apuestas de la directiva merengue para exportar al extranjero y lo lograron en el 2016 vendiendolo al Monterrey de México, luego fue vendido al Houston Dynamo.

Tras cuatro temporadas en el Dynamo, el delantero hondureño cumplirá su sueño de poder jugar en el fútbol europeo y la dirigencia merengue se muestra muy feliz por lo que está alcanzando su exjugador.



Durante su paso por el Olimpia, Elis logró participar en 62 partidos en Liga Nacional y anotó 25 goles. Además defendí la camisa merengue en 15 juegos internacionales y convirtió 3 goles.