Legionarios

Roger Rojas ya no aparece inscrito por Deportes Tolima en la Liga de Colombia

La directiva del Deportes Tolima no se ha pronunciado sobre la situación de Roger Rojas.

2020-09-21

Tremenda sorpresa se ha dado en las últimas horas desde Colombia. Todo se da porque, en el plantel del Deportes Tolima ante la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor o Liga de Colombia), no aparece Roger Rojas.

En el listado que aparece en la página web ante el ente rector se pueden ver a 29 jugadores, pero entre ellos no está el exAlajuelense y Olimpia quien en los últimos días fue noticia y todo por una delicada situación médica que atraviesa, de la que extraoficialmente lo tiene en seria duda de continuar con Tolima.

VER: ALBERTH ELIS FUE PRESENTADO EN EL BOAVISTA DE PORTUGAL

Diversos portales cafeteros detallaron que Roger Rojas consumió una serie de medicamentos sin el permiso del galeno de la institución, Carlos Fernando Niño, quien el que está a cargo de asesorar a los futbolistas en este sentido.

Su mala fortuna es que el suplemento que consumió le produjo una hipercalemia, que en términos médicos es un exceso de potasio en su cuerpo.

En su momento Hernán Torres, técnico del Tolima, aceptó que el catracho se encontraba incapacitado y que no le habían comunicado de una posible salida del club. Diez intentó hablar con el estratega y con la dirigencia del Tolima, pero solo dejaron en visto los mensajes y no respondieron llamadas.

De hecho, nadie de la directiva ni el mismo Roger Rojas se ha pronunciado sobre la situación, pero con el hecho de no ser inscrito ante la Liga, da a entender que no jugará estos meses y se está a la espera de saber si le darán de baja o lo esperarán hasta el 2021.