Legionarios

Explosivo análisis sobre Quioto en Diez TV: 'Que siga haciendo goles, pero menos romántico con las mujeres'

Los periodistas de DIEZ no le ponen duda al talento de Romell Quioto, sin embargo, señalan su mala conducta en el último encuentro que acabó expulsado ante Montreal Impact.

2020-09-22

Romell Quioto pudo ser el héroe ante Philadelphia Union. Anotó un golazo de tiro libre, pero once minutos después perdió los estribos y le lanzó un codazo a un rival. Acabó siendo villano con su expulsión.

El plantel de DIEZ TV analizó su accionar y cuestionaron el comportamiento del futbolista hondureño que llevó a su equipo a jugar 85´minutos con un jugador menos. Además, que terminaron perdiendo 4-1 siendo locales en una jornada más de la MLS.

Reacción de Jenny Fernández: 'Condenó a su equipo. Lo terminó matando. La historia pudo haber sido diferente y te terminan dando una paliza. De qué te sirve el talento si mentalmente no estás preparado. Ese es el mal, lo hemos criticado. Es un buen futbolista, pero si se pudiera enfocar y aplicar en la cancha, seguramente estaría en otra de liga otro nivel'.

Jorge Ferman: 'Eso no debe pasar, hay que mantener la cordura. No estás jugando en barrio, ni futbolito con los aleros. Es fútbol profesional'.

Ver: Así fue la expulsión de Romell Quioto ante Philadelphia Union

Georgina Hernández: 'Lo de Quioto es que sea más goleador como lo ha venido haciendo y menos romántico con las mujeres fuera del campo de juego y en el juego con ese tipo de cariñitos que no puedes darle al rival. Es falta de inteligencia emocional. Es lamentable porque no esperas eso de un gran jugador'.

Te puede interesar: