Legionarios

Alberth Elis es convocado para el juego de este sábado ante el Porto

Alberth Elis está disponible para el juego de este sábado a las 2:00 pm frente al Porto

2020-09-25

Vasco Seabra, técnico del Boavista de Portugal, ha confirmado en conferencia de prensa que Alberth Elis ha sido convocado para el duelo de este sábado frente al Porto, cotejo pactado para las 2:00 pm, hora de Honduras.

“Vasco Seabra revela que Yusupha no jugará por lesión, pero Rami, Pérez y Ellis están disponibles para ser convocados para el partido”, apunta el medio luso Renascença.

VER: LA OFERTA DE FRANCIA QUE RECHAZÓ ALBERTH ELIS

En redes sociales del conjunto luso se ha apreciado videos de Elis entrenando a tope con la demás plantilla, además es una buena oportunidad incluso para salir de titular pues el delantero titular, Yusupha Njie, se lesionó ante Nacional y no se ha recuperado.

Algunos periodistas lusos han detallado que Jorge Benguché no saldría de titular, pero sí hay muchas posibilidades para que Elis lo haga desde el inicio.

“Es muy probable. Yusupha está lesionado y Benguché no ha convencido, Elis puede venir a jugar la punta de lanza porque es rápido y puede aportar movilidad para sorprender a los jugadores del Oporto”, detallaron comunicadores portugueses en Twitter cuando se consultó si veían factible la titularidad de la 'Panterita'.

El juego podrá ser visto en Honduras y será la cadena GolTV quien transmitirá dicho encuentro el cual marcará el debut de Alberth Elis en la Liga de Portugal. Jorge Benguché por su parte lo hizo el fin de semana pasado entrando desde los 14 minutos en el empate 3-3 frente al Nacional de Bryan Róchez.

TRANSMITE: GolTV (en Honduras), Sport TV1 (en Portugal) y BET365 (para abonados vía internet).

HORA: 2:00 PM