Legionarios

El cabezazo de Jorge Benguché al poste en el Boavista-Porto, aunque después fue anulado

Jorge Benguché fue titular ante el Porto y terminó saliendo a los 59 minutos.

2020-09-26

59 minutos jugó Jorge Benguché en la derrota 5-0 del Boavista ante el Porto, esto en condición de local. El “Toro” sumó su segundo encuentro con los blanquinegros y estuvo muy bien marcado por el exReal Madrid, Pepe y por Chancel Mbemba, el otro zaguero del Porto.

Benguché aprovechó minutos de juego ante la ausencia de Yusupha Njie, ariete titular que se lesionó muy temprano en el duelo ante Nacional de Bryan Róchez.

VER: LO QUE PASÓ EN EL BOAVISTA-PORTO CON BENGUCHÉ Y ELIS

El exOlimpia tuvo bastante trabajo de sacrificio y apenas contó con una oportunidad de gol, pero la misma fue anulada segundos después por falta del compañero que le dio la asistencia.

Marcaba el minuto 9 cuando Javi García, exReal Madrid y Machester City, cabeceó y asistió al catracho, este ganó de cabeza ante la marca de Marega y mandó la número cinco al poste más largo, también de cabeza.

Cuando la zaga visitante se aprestaba a despejar el balón, el central vio a su asistente quien le notificó la falta de García por un empujón y quedó en eso. No se dieron más acciones de peligro para Jorge Benguché quien terminó saliendo al minuto 59 justamente por Alberth Elis.

El próximo juego del Boavista será el viernes 2 de octubre como visitante ante el Feirense, juego donde les urge ganas ya que apenas tienen un punto en dos cotejos.