Legionarios

La calificación que le dio Record de Portugal a Jorge Benguché y Alberth Elis contra Porto

Jorge Benguché y Alberth Elis no la pasaron bien en la derrota como local ante el Porto.

2020-09-27

El Boavista de Jorge Benguché y Alberth Elis tuvo un partido para el olvido ante el Porto. Los blanquinegros fueron goleados 5-0 en casa y poco se les rescata pues fueron superados de inicio a fin.

El diario Record de ese país hizo una calificación en la versión impresa de este día. Cabe decir que, el jugador (o los jugadores) con mejor puntaje de Boavista apenas recibieron un tres.

TE RECOMENDAMOS: LO SUCEDIDO EN EL BOAVISTA-PORTO

El portero Leo Jardim y los volantes Paulinho junto a Angel Gomes fueron los “mejores” en Boavista. Hablando de Jorge Benguché, ariete que salió de titular y jugó 59 minutos, recibió dos puntos, en cuanto a Elis, apenas le dieron uno de calificación tomando en cuenta que tocó muy pocos balones y ya perdían 0-2 cuando entró.

En la zona defensiva de Boavista estuvo el francés Adil Rami, exseleccionado galo, este se vio muy lento y con poca reacción, por ende solo le dieron un punto ya que participó los 90 minutos.

Boavista ahora deberá visitar al Feirense al próximo viernes, encuentro pactado para las 12:00 del mediodía, hora hondureña.

CALIFICACIONES PARA BENGUCHÉ Y ELIS POR RECORD:

Jorge Benguché - 2 puntos: Consistente para asegurar el juego y buscar apoyo.

Alberth Elis - 1 punto: Trajo más ímpetu al ataque.

Otras calificaciones:

Adil Rami - 1 punto: Sorprendido por el primer gol de Corona. Dio muchos muchos espacios.

Alejandro Gómez (mexicano) - 1 punto: Práctico, pero sin mostrar presencia física.