Legionarios

Cuenta regresiva: Jonathan Rubio, con los días contados para definir su futuro en el fútbol europeo

El jugador hondureño tiene hasta el 5 de octubre que cierra el mercado de piernas y así tomar una decisión sobre la mejor oferta para su carrera futbolística.

2020-09-29

Luego de su buen desempeño con el Tondela, el jugador hondureño, Jonathan Rubio se encuentra sin definir su futuro, ya que su préstamo con el club finalizó y no hubo renovación del mismo.

Te puede interesar: La calificación que le dio Record de Portugal a Jorge Benguché y Alberth Elis contra Porto

La ficha de Rubio pertenece al Huesca de la primera división de España, pero el catracho no entró en los planes del club que recientemente logró el ascenso y ahora le buscan un posible destino.



El futbolista catracho y el Huesca están trabajando unidos y tienen hasta el 5 de octubre para tomar la mejor decisión entre las ofertas que han llegado por Rubio.

Las 'novias' que se le han presentado son varias, pero a la fecha ninguna ha llenado las necesidades que requiere el Huesca, dueño de la ficha y el mismo jugador se lo reveló a DIEZ en su última entrevista.

'Estoy viendo varias situaciones e inclusive salir de Portugal, pero estoy viendo la opción de cómo queda la situación de mi pasaporte', indicó.

Según medios portugueses, el catracho está en la órbita del Porto FC y el mismo Boavista, club en el que militan Jorge Benguché y Alberth Elis.



Y es que Jonathan Rubio está a las puerta de convertirse en un futbolista que no ocuparía plaza de extracomunitario, luego de sumar cinco años consecutivos jugando en Europa.

'A principios de octubre cumplo cinco años de estar en Portugal y ya legalmente podría optar por el pasaporte. Estamos viendo varias opciones y la paciencia debe ser clave en el fútbol', dijo en ese momento.

Rubio no ha querido tomar ciertas propuestas fuera de Portugal, ya que su mentalidad también están centradas en ser considerado en las convocatorias de la Selección Nacional.