Legionarios

Jorge Benguché jugó todo el partido en el empate ante Moreirense; Elis no estuvo por lesión

Boavista empató 1-1 como visitante y Jorge Benguché disputó los 95 minutos.

2020-10-01

Jorge Benguché cumplió su primer partido completo con la camiseta del Boavista en el empate 1-1 como visitante ante el Moreirense.

La novedad en el duelo fue la ausencia de Alberth Elis quien no estuvo ni en el banquillo de suplentes a raíz de una lesión en las últimas sesiones de entrenamientos previo al cotejo.

VER: ASÍ NARRARON EL JUGADÓN DEL CHOCO LOZANO ANTE BILBAO

Benguché siguió aprovechando la ausencia del delantero Yusupha Njie, y en esta ocasión estuvo los 95 minutos que duró el agarrón, juego que lo inició ganando Boavista apenas al minuto 9 con un golazo de Angel Gomes desde la mediacancha.

El catracho estuvo como el único 9 de los blanquinegros y contó con muy pocas posibilidades, apenas hasta el minuto 80 se dio la más cercana cuando Benguché estaba en el corazón del área y recibió un rezago, pero lastimosamente para sus intereses no llegó a conectar.

El empate del Moreirense se dio a los 64 minutos mediante un lanzamiento de penal, falta que cometió el portero y que significó el 1-1 para los locales.

En cuanto a las veces que Jorge Benguché tocó el balón, lo hizo bien y sabiendo conectarse con sus compañeros. Claramente falta entenderse mejor con ellos y un socio muy importante será Alberth Elis.

El próximo encuentro del Boavista será el 18 del presente mes como local ante el Vitoria Guimaraes.

saliu tocado desde una de las últimas sesiones de entrenamiento. Creo que voy a confiar en ayer después del rodillo de presión