Legionarios

La acalorada discusión entre Maynor Figueroa y Roger Espinoza en la MLS

Ambos futbolistas hondureños se enfrentaron con sus equipos y fueron amonestados por faltas entre ellos. Espinoza salió lesionado la final.

2020-10-03

Los futbolistas hondureños Maynor Figueroa , Boniek García y Roger Espinoza, se reencontraron en un duelo por la MLS en el que Houston Dynamo cayó en casa 1-2 ante Sporting Kansas City.

Por parte de los naranjas, Boniek García y Maynor Figueroa fueron titulares, mientras que Roger Espinoza ingresó en el segundo tiempo cuando el partido lo ganaba su equipo por la mínima diferencia.

El punto más sobresaliente de la noche fue al minuto 76, cuando Espinoza le cometió una dura falta a Figueroa que significó una amonestación. En ese momento el encuentro ya estaba 0-2 a favor de los de Kansas City.

¿Dónde jugará? Jonathan Rubio rescinde contrato con Huesca de España

Sin embargo, los catrachos se enfrascaron en una acalorada discusión donde intercambiaron palabras seguramente en español. Maynor Figueroa le reclamó a Roger Espinoza por la falta y a partir de ese momento los dos entraron en un debate.

El delantero mexicano Alan Pulido, autor de doblete para darle el triunfo a su equipo, tuvo que intervenir para apartar a Figueroa de Roger Espinoza y viceversa.

Casi finalizando el partido, el recio defensor del Dynamo tuvo su 'revancha' al realizarle una dura entrada al mediocampista del Sporting que le ameritó la cartulina amarilla.

¡Qué joyita! Alex López anota golazo de tiro libre en Costa Rica

Pese a que han sido compañeros en la Selección de Honduras por muchos años, la competitividad de ambos futbolistas salió a relucir con el fin de cuidar los intereses de sus clubes.

Actualmente Houston Dynamo se encuentra en una racha negativa de seis partidos sin conseguir la victoria en la MLS.