Legionarios

Denil Maldonado viajará esta semana a Chile para incorporarse a las filas del Everton

El defensor hondureño ya logró el permiso de trabajo que le permita sumarse en los próximos días a las filas del equipo chileno, club en el que llega en condición de préstamo.

2020-10-04

El defensor hondureño, Denil Maldonado, tiene las maletas listas para viajar a Chile y sumarse a las filas del Everton de la primera división, club en el que permanecerá a préstamo, pues su ficha es del Pachuca.

También puedes leer: Competencia para el 'Choco' Lozano: Cádiz está cerca de cerrar el fichaje de delantero nigeriano

Maldonado llegó al país hace dos semanas para gestionar su permiso de trabajo que le permita su actividad normal en la Liga de Chile y ya lo logró. La propia directiva del equipo azul lo confirmó.



'Denil por fin va viajar a Chile, agradecemos al consulado de México, Relaciones exteriores y el ministerio de gobernación por facilitar los documentos que le solicitaron para ir a jugar a Sudamérica, por fin va poder viajar y jugar en una gran liga, él se merece eso y mucho más', indicó Juan Carlos Suazo, presidente financiero de los azules.

Durante su estadía en Honduras, Denil Maldonado no quiso perder el tiempo y solicitó permiso para sumarse a los entrenamientos del Motagua y de esa manera llegar en buenas condiciones.



El Everton, club en el que militará el catracho, se encuentra en la octava posición con 18 puntos en las 13 jornadas que se han disputado en la liga. Este fin de semana lograron una victoria 1-3 ante Curicó Unido.