Legionarios

Real Salt Lake con el hondureño Douglas Martínez cae en su casa ante Los Ángeles FC

Douglas Martínez jugó los 90 minutos en la derrota 3-1 del Real Salt Lake City ante Los Ángeles FC. El catracho Andy Najar se quedó sin ver acción.

2020-10-04

Noche amarga para el delantero hondureño Douglas Martínez. Real Salt Lake cayó 3-1 en casa ante Los Ángeles FC. Andy Najar se quedó en la banca sin ver acción.

Ver Tabla de Posiciones de la Temporada 2020 de la MLS

Los goles fueron obra de Wright-Phillip al 22, Rossi al 27 y Brian Rodríguez al 59. Descontó con autogol para los locales el colombiano Eduard Tuesta al 64.

Con este resultado, Los Ángeles se ubican séptimo de la Conferencia del Oeste con 16 puntos. Real Salt Lake es décimo con 15 puntos.

El RSL tuvo una primera parte para el olvido. Douglas intentó crear peligro en el arco rival, pero los angelinos cerraron espacios y las dos que tuvieron las concretaron.

En el complemento, el Real continuó presionando y cuando más cerca parecía que estaba del descuento, llegó el tercer gol al minuto 59.

Los locales mantuvieron la presión y lograron el descuento al 64 en un tiro de esquina que conectó Marcelo Silva que contuvo el arquero, pero Tuesta la terminó enviando dentro de su marco.

Real Salt Lake City deberá corregir rápido los errores para enfrentar el miércoles a Seattle Sounders. Los Ángeles FC visitarán el mismo día al Colorado Rapids.