Legionarios

Houston Dynamo se lleva el derbi tejano ante FC Dallas con Boniek García y Bryan Acosta como protagonistas

Houston Dynamo con Boniek García como capitán logró sacar la victoria ante Dallas donde participó el catracho Bryan Acosta.

2020-10-07

El duelo entre Houston Dynamo de Boniek García y Maynor Figueroa y el FC Dallas donde milita Bryan Acosta se disputó en el BBVA Compass Stadium, donde los locales se llevaron el triunfo por dos goles a cero ante los toros de Dallas.

En la primera mitad, el conjunto de Houston se adelantó en el marcador gracias a un gol convertido por el ecuatoriano Darwin Quintero.

Minutos después, el delantero centro Mauro Manotas del conjunto local, fue expulsado del encuentro tras una brusca entrada que fue apoyada por el VAR.

Finalmente, el derbi tejano se decidió hasta el último tramo de juego cuando Darwin Cerén anotó el 2-0 desde la vía de los once pasos, finiquitando así el encuentro.

VER: Tabla de posiciones de la MLS. Houston Dynamo es octavo en la Conferencia Oeste

El mediocampista de los toros de Dallas, Bryan Acosta, inició el encuentro dentro del once titular del conjunto que bajó al sexto lugar en la Conferencia Oeste de la MLS.

Del otro lado, el experimentado y capitán de la escuadra de Houston, Boniek Garcia, comandó al Dynamo en este emocionante partido correspondiente a la jornada 14. Maynor Figueroa no fue de la partida debido a suspensión por acumulación de tarjetas.