Legionarios

¡Con Mauricio Dubón! Amigos de Carlos Pavón le celebran cumpleaños con torneo de golf en Miami

El goleador histórico de la Selección de Honduras, Carlos Pavón, llegó el viernes a sus 47 años de edad.

2020-10-10

La gran leyenda de nuestro fútbol hondureño, Carlos Alberto Pavón, ha tenido una celebración de cumpleaños muy especial. El máximo goleador de la Selección de Honduras cumplió el viernes 9 de octubre 47 años de edad.

Además de todas las felicitaciones que recibió desde muy temprano, el ahora comentarista de la cadena TUDN, fue sorprendido por un grupo de amigos que viven en Estados Unidos, otros que viajaron de Honduras, también de México y quienes organizaron un torneo de golf en Miami que comenzó desde el jueves.

Mauricio Dubón, Jorge Medrano, Carlos Izaguirre, Walther Murillo, Enrique Villela y Carlos Pavón, compartiendo este sábado en el Trump National Resort- Silver Fox Golf Course.

Entre los principales invitados y protagonistas de este evento, que finaliza este domingo, está el beisbolista catracho de las Grandes Ligas, Mauricio Dubón, quien recientemente finalizó su temporada con los Gigantes de San Francisco.

UN AMANTE DEL GOLF

Después del fútbol, el golf es uno de los deportes favoritos de Carlos Pavón, quien comenzó a practicarlo en Honduras. Ahora ya retirado y dedicado a ser comentarista de televisión, lo juega casi todas las semanas.

Julissa Izaguirre viajó desde México para acompañar a su esposo Carlos Izaguirre y a Carlos Pavón

Jorge Medrano se desplazó de Maryland, Mauricio Dubón de San Francisco, Carlos Izaguirre, Enrique Villela y Walther Murillo desde Honduras y completó el equipo de amigos de Pavón, Ismael Izaguirre, quien reside en Miami.