Legionarios

Choco Lozano vuelve a la capital para enfrentar a Real Madrid después de marcarles en Copa del Rey

El hondureño estará enfrentando al cuadro de Zinedine Zidane con el Cádiz en la sexta fecha de la Liga de España este sábado a las 10.30 am

2020-10-13

Choco Lozano regresa al Santiago Bernabéu. El hondureño lo hace ahora con la camisa del Cádiz. La última vez que pisó Chamartín, fue en enero del año pasado y lo hizo de forma magistral, anotando gol en partido de Copa del Rey.

El catracho vestía en ese momento la camisa del Girona, su último equipo antes de llegar a Cádiz y este sábado a las 10.30 am, hora de Honduras, se enfrentan al cuadro blanco pero no lo harán en el Santiago Bernabéu, sino en el Alfredo Di Estéfano debido a las remodelaciones de la casa blanca.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Lozano ha venido haciendo destacados partidos consecutivos con el cuadro gaditano, esto le abre la puerta para que pueda ser titular este sábado. Frente al Athlétic de Bilbao fue protagonista en el gol del triunfo al rematar a puerta y un defensa desvió la pelota, luego frente al Granada, participó en la jugada del gol que todavía se le niega.

Foto: Diez

El hondureño Choco Lozano con sus compañeros del Cádiz en la preparación del juego de este sábado contra Real Madrid. Foto cortesía

Real Madrid llega a este encuentro como líder de la competencia con 10 unidades. Está a la espera de los futbolistas internacionales que han estado participando en las fecha FIFA con las selecciones internacionales en varias partes del mundo.

El Cádiz tiene siete puntos y marcha en la novena posición de la tabla; tiene dos triunfos y un empates por lo que llega a este compromiso con las posibilidades de seguir escalando en la tabla de posiciones. Por ahora Lozano es el único futbolista hondureño que está jugando en una de las grandes ligas de Europa.

FICHA DEL JUEGO
Real Madrid vs Cádiz
Día: Sábado 17 de octubre
Hora: 10.30 am
Transmite: SKY y BeiNsports