Legionarios

El enigmático mensaje de Romell Quioto y la respuesta de Thierry Henry sobre las críticas al hondureño

El delantero fue criticado por el técnico por el exceso de confianza al fallar una clara opción de gol. Quioto dice que no está agrandado

2020-10-14

El delantero hondureño Romell Quioto tiene una bonita oportunidad de fortalecer su talento con un maestro, Thierry Henry, quien en sus tiempos como jugador fue de los mejores definidores. El entrenador del Impact Montreal le ha reclamado al romántico algunos fallos.

Este día, Quioto colgó en sus redes sociales un mensaje en el que habla que nunca se sentirá más que nadie, pues tras finalizado ese partido, la prensa de Canadá le consultó a Henry por los fallos del delantero y Henry habló del centroamericano.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

'Y el día que me crea más que los demás, que Dios se encargue de bajarme de esa nube. La humildad te hace grande, recuérdalo', fue el mensaje publicado por Romell Quioto en sus redes sociales acompañada de fotos de entrenamiento.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, Henry habló sobre ese claro gol que se falló Quioto y explicó que no fue duro con él al criticarle la acción, pues considera que como jugador de élite tiene que ser efectivo en la definición.

'No creo que haya sido duro, sino honesto ante el exceso de confianza de Romell Quioto', manifestó Thierry Henry, entrenador del Impact Montreal en conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles (5.30 pm) frente al New England Revolutions.