Legionarios

¿Quién será el titular ante Real Madrid? Negredo regresa con un Choco Lozano que brilla en el Cádiz

El español vuelve de su sanción y ambos futbolistas están listos para enfrentar al vigente campeón; solo uno saldrá de titular.

2020-10-15

El delantero Álvaro Negredo ha sido el fichaje más destacado del Cádiz durante el mercado de verano. El veterano jugador cuenta con una trayectoria más que suficiente en la Liga Española, pero su suplencia y posterior sanción ante el Athletic Club le dio la oportunidad de brillar al hondureño Antony Lozano.

Hora y transmisión para ver el Real Madrid-Cádiz por LaLiga

El español está de vuelta y toca ponerse en la piel de Álvaro Cervera para tratar de ver qué puede pensar el técnico respecto a la delantera que mandará el Cádiz para medirse ante el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Negredo marcó su primer tanto durante el choque frente al Huesca, y aunque ha sido la prioridad del entrenador en este arranque, lo cierto es que nos encontramos ante un jugador que no ha completado ninguno de los encuentros disputados hasta el momento.

El ariete de 35 años ha sido titular en las tres primeras jornadas y sustituido durante la segunda parte. El partido contra el Athletic puede ser un punto de inflexión de cara a la competencia entre ambos delanteros.

Foto: Diez

Choco Lozano fue suplente contra Osasuna y se quedó sin jugar frente al Huesca en el triunfo del Cádiz. Volvió a tener minutos contra el Sevilla, aunque insuficiente para ofrecer un buen rendimiento, ya que ingresó en el tramo final del partido, en el minuto 77.

Diario Marca habla del dilema en la delantera del Cádiz

Fue en San Mamés donde el catracho firmó su primera gran actuación de la campaña. Gran corrida para superar a Unai Núñez y gol en propia puerta de Unai López por ''asistencia'' del Choco. En el empate conrtra el Granada fue también un futbolista trascendental pese a no marcar tampoco.

Negredo y Lozano son dos jugadores que pelearán por un puesto durante todo el curso, tienen características diferentes y le van a ofrecer al entrenador ventajas opuestas en función del rival y del tipo de partido. Es poco probable que miremos a ambos futbolistas juntos.