Legionarios

La convocatoria del Cádiz para enfrentar al líder Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

El Choco Lozano fue tomado en cuenta, pero su titularidad no está garantizada con la vuelta de Negredo.

2020-10-16

El entrenador español Álvaro Cervera ofreció la lista de convocadados del Cádiz para medirse ante Real Madrid este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano por la sexta jornada de LaLiga.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol de España

Sin dudas que una de las novedades en el conjunto amarillo es la vuelta de Negredo, delantero que ya cumplió su sanción tras ser expulsado en San Mamés ante el Athletic Club.

Por su parte, Antony Lozano, que ha sido trascendental ante la ausencia del ariete español, se reporta listo para volver a enfrentar a los merengues y quiere volver a marcarles, tal como lo hizo cuando jugaba para el Girona.

El delantero hondureño ha disputado hasta el momento cuatro partidos con el Cádiz, que se traducen en 176 minutos, registra una asistencia, pero sigue sin poder anotar.

Hora y transmisión para el Real Madrid-Cádiz por LaLiga

Una de los grandes dilemas que tiene Cervera es quién será el titular en el ataque contra el Real Madrid ante el regreso de Negredo mientras que el Choco ha demostrado estar a la altura.

El Cádiz se ubica en la novena posición de la tabla general con 7 puntos y los dirigos por Zinedine Zidane son líderes con 10 unidades.

La convocatoria

Ledesma, David Gil, Fali, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Choco Lozano, Iván Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic, Jairo y Bobby.