Legionarios

Leyendas de Honduras vs Glencove veteranos: partidazo este viernes en el Lincoln Park

A las 9 de la noche de Nueva York, ex futbolistas hondureños de la talla de Amado Guevara, Samuel Caballero y Wilson Palacios jugarán en la Long Island Champions Cup

2020-10-16

Las leyendas del fútbol de Honduras continúan dejando huella en muchas canchas de Estados Unidos y este viernes se vuelven a reencontrar en Long Island, Nueva York en un duelo para mayores de 35 años de edad.

A las 9 de la noche, hora de Nueva York, Leyendas FC se medirá contra el aguerrido equipo de Glencove FC de veteranos, comandado por el hondureño Miguel Alvarenga.

Este encuientro se desarrolla en el marco de la Long Island Champions Cup y que también se le conoce como 'Copa Ráyelo', en homenaje a su organizador, José Manuel Contreras.

Foto: Diez

Tyson Núñez, su hijo y Rambo de León, compartiendo la semana anterior en Houston con Miguel Alvarenga.

El equipo de Leyendas, quien lo maneja Dennis Carranza, lo forman grandes ex figuras de la Selección de Honduras como Henry Enamorado, Samuel Caballero, José Luis 'El Flaco' Pineda, Amado Guevara, Danilo Turcios, Wilson Palacios y se ha unido a este grupo el zurdo Mario Berríos,

Pero cuidado con el Glencove porque en sus filas están ex jugadores de talla internacional como los argentinos Martín Paez y Carlos Cascaleano, el uruguayo Julio Gonzalez de León, Carlos Ramírez y Brighan Ortiz de Colombia, Damien Reid de Jamaica, David Bernal de El Salvador, José Coello de Ecuador y Alvin Luna de Honduras.

Foto: Diez

Las leyendas del fútbol hondureño estuvieron la semana anterior en la Copa Mariachi en Atlanta. La puertorriqueña Geraldine es una súper fan de Honduras.

Este emocionante partido se disputará en el Lincoln Park Complex, ubicado en Hempstead, donde asistirán muchísimos catrachos a presenciar a varios de sus ídolos.

Foto: Diez

El equipo de veteranos de Glencove que este viernes buscará derrotar a las leyendas de Honduras.

|