Legionarios

Así fue la llegada del Choco Lozano y Cádiz a la capital española para su compromiso ante Real Madrid

El delantero hondureño tendrá la oportunidad de volver a probar las mieles del éxito al jugar un partido de élite mundial

2020-10-16

Como estrella. Choco Lozano puede presumir ser el único futbolista hondureño en una liga élite, por lo tanto su trato es así. El delantero llegó este viernes a Madrid en un vuelo desde Cádiz para el compromiso que sostendrán este sábado por la Liga de las Estrellas.

Vestidos con traje, emocionados por enfrentar el primer gran compromiso de la Liga tras su largo regreso a primera división, el Cádiz buscará sorprender al puntero de la competencia tras el parón de la Fecha FIFA donde pudieron preparar tranquilamente el duelo.

Ver. LA CONVOCATORIA DEL CÁDIZ PARA ENFRENTAR A REAL MADRID

Lozano es uno de los pocos jugadores de la plantilla que ya sabe que es ganarle al Real Madrid, también sabe que es anotarle, lo hizo cuando los enfrentó por la Copa del Rey cuando vistió la camisa del Girona en la temporada 2018-2019.

En esta oportunidad el encuentro será en el estadio Alfredo Di Estéfano, pues el Santiago Bernabéu no está disponible para Real Madrid ya que está en remodelación. El duelo es a las 10.30 de la mañana, hora de Honduras y se podrá ver por las señales de SKY Sports y BeiNsports en los sistemas de cable.

Ver. EL DILEMA DE ÁLVARO CERVERA: ¿CHOCO LOZANO O NEGREDO?

Choco ha venido levantando el nivel, el entrenador Álvaro Cervera del equipo gaditano, ha estado con la incógnita si sale con el catracho en punta o pone al experimentado Álvaro Negredo, exinternacional con la Selección de España. Lo que sí está garantizado, es que Lozano tendrá minutos ante el cuadro blanco.