Legionarios

Lo volvió a hacer: El gol de Choco Lozano con el Cádiz al Real Madrid en el Di Stéfano

Al minuto 16, el hondureño Choco Lozano abrió el marcador ante el Real Madrid en el Di Stefano.

2020-10-17

Choco Lozano lo volvió a hacer, el hondureño le marcó al Real Madrid en la liga española en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Te puede interesar: Vibrante partido entre Real Madrid y Cádiz, Choco Lozano protagonista

Al minuto 16, el hondureño recibió un gran pase de cabeza de Álvaro Negredo, que se la bajó para dejarlo mano a mano con Courtois.

Lozano definió por encima del portero belga y decretó el primer tanto del Real Madrid-Cádiz. El catracho dejó atrás a Sergio Ramos que no pudo evitar la anotación.

Foto: Diez

Así festejaron el Choco Lozano y los jugadores del Cádiz ante el Real Madrid en el Di Stefano.

Choco marcó su primer gol en la temporada de la liga española y lo hizo a lo grande, contra el campeón y en su casa.

LEER MÁS: Las faltas de Sergio Ramos al 'Choco' Lozano que le significaron amarilla al madridista

Es el segundo tanto que el hondureño le hace al conjunto blanco, ya en 2019 probó las mieles de marcarles a los de la Casa Blanca con la camisa del Girona en un partido de la Copa del Rey.

Cabe destacar, que los dos goles que le ha hecho el Choco Lozano al Real Madrid, se los marcó al portero belga Thibaut Courtois.

Volvió a marcar en LaLiga dos años después

Lozano volvió a marcar en la liga española dos años después (3 de marzo del 2018). El primer tanto se lo hizo al Villarreal con el Girona y tuvo que esperar mucho tiempo para volver a fesjetar otro.

Choco ha jugado 41 partidos oficiales en el máximo circuito español, 34 con el Girona en dos temporadas y cinco con el Cádiz en la actual campaña 2020/21.