Legionarios

¡Matagigantes! Choco Lozano, se 'roba' portadas de AS y MARCA tras ser el héroe ante Real Madrid

Son pocos o mejor dicho, contados, los catrachos que ocupan la primera plana de los diarios deportivos más importantes del mundo. Choco Lozano borró al Madrid de la portada

2020-10-17

Choco Lozano acaparó la portada de los diarios deportivos más importantes de Madrid y de habla hispana. Tras marcarle el gol con el que se bajaron al Real Madrid, el nacido en la ciudad de Yoro, Yoro fue protagonistas en las primeras planas de MARCA y AS.

¡Matagigante! Fue el título del diario AS: allí destacan el papel del Cádiz que con el gol del hondureño en la primera parte, fue suficiente para acabar con el campeón de la Liga, el equipo de Zidane que no pudo romper el muro defensivo.

Ver. LA REACCIÓN DE CHOCO LOZANO TRAS EL GOL AL MADRID

Por su parte el diario MARCA muestra una imagen para la historia del Choco. El hondureño aparece de rodillas, festejando junto a sus compañeros. El diario madrileño cuenta: “Un gol de Choco Lozano sella la superioridad amarilla”. Y es que el Cádiz pudo meter dos o tres goles fácilmente.

Foto: Diez

Los diarios AS y MARCA de España con el Choco Lozano como protagonista tras darle la victoria al Cádiz sobre Real Madrid.

Esta es la segunda vez que Choco le marca al Real Madrid; lo había hecho en enero del 2019 cuando vestía la camisa del Girona, pero en esta oportunidad fue por la Copa del Rey. Además, es el cuarto catracho que ha logrado anotarle a los de Chamartín.

Ver. EL AMBIENTAZO DE CÁDIZ EN EL AVIÓN TRAS VENCER AL MADRID

Lo habían hecho José Enrique “La Coneja” Cardona en 1967 (Atlético de Madrid), Gilberto Yearwood (Valladolid), Roberto “Macho” Figueroa (Murcia), estos dos últimos durante la década de los 80. Lozano es hoy en día, el único futbolista hondureño que milita en una liga élite y se hace sentir.