Legionarios

'Choco' Lozano es incluido en el 11 ideal de la jornada en la Liga de España

El reconocido medio Mundo Deportivo incluyó al delantero hondureño entre los mejores de la jornada seis por su gol y actuación ante Real Madrid.

2020-10-18

La destacada participación del hondureño Antony Lozano con el Cádiz, en donde anotó el gol del triunfo 0-1 ante Real Madrid, que significó la primera victoria del cuadro amarillo en el campo de los merengues, hizo eco entre los principales medios de España.

En esta ocasión el reconocido medio catalán, Mundo Deportivo, analizó todos los partidos realizados en la sexta jornada del campeonato español y resaltó el juego de los futbolistas del
Cádiz, que fueron mayoría en el equipo ideal de la fecha.

El 'Choco' Lozano solamente disputó 45 minutos frente a Real Madrid tras salir lesionado luego de un rodillazo en la espalda de Sergio Ramos, quien también no pudo continuar en el complemento. Pero en el tiempo en la cancha tuvo un buen rendimiento.

Es por eso que el diario de Barcelona eligió al hondureño para hacer dupla con su compañero de ataque en Cádiz, Álvaro Negredo, y así formar una ofensiva poderosa en el 11 ideal de la jornada.

Equipo de la jornada

En la portería fue designado el portero del Valladolid, Roberto Jiménez, que encajó dos goles pero con varias intervenciones impidió que el Huesca consumara la remontada.

La zaga defensiva está compuesta por Juan Cala del Cádiz, Le Normand de la Real Sociedad y Djené del Getafe, con una gran actuación frente a Barcelona.

El medio campo lo conforman cinco jugadores, Yangel Herrera de Granada, José Mari de Cádiz, Dani Parejo de Villarreal, Tete Morente del Elche y Berenguer del Athletic Bilbao.

Y el ataque lo complementan el español Álvaro Negredo y el hondureño Antony 'Choco' Lozano para crear un equipazo ideal de la sexta jornada de la Liga de España.

Foto: Diez