Legionarios

Boavista sufre nueva derrota en Portugal con Jorge Benguché y Alberth Elis siendo protagonistas

Después de cuatro jornadas el equipo de los catrachos sigue sin conocer la victoria en Portugal. Hoy cierra en la posición 17 con dos puntos.

2020-10-19

El Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché no la está pasando bien en Portugal tras sumar cuatro fechas sin ganar al perder 0-1 en casa este lunes ante Vitória Guamaraes.

Boavista llegaba a la cita marchando en la casilla 16 en la tabla posiciones con apenas dos puntos (2 empates).

Hoy su rival, llegó a imponerse y se llevó la victoria con solitaria anotación de Marcus Edwards en el minuto 19´que le valió para subir escalones hasta la quinta posición con siete puntos.

Te puede interesar: Choco Lozano es incluido en el 11 ideal de la jornada en LaLiga

La ausencia de gol sigue pesando para el equipo del DT Vasco Seabra. El catracho Jorge Benguché fue titular y tuvo jugadas claras como para anotar, sobre todo en el minuto 33´del primer tiempo, pero la espectacular reacción del guardameta le impidió celebrar.

En el caso de Alberth Elis ingresó con la pólvora encendida mostrándose activo por la banda izquierda desde el minuto 80´, pero poco le sirvió para cambiar la historia del encuentro.

Con esta derrota Boavista cayó hasta la posición 17 (zona de descenso) con apenas dos puntos 12 posibles. Su próximo juego será el domingo 25 de octubre ante Famalicao.

Alineación de Boavista:

Alineación de Guimaraes:

Ver: Romell Quioto es titular en victoria del Impact de Montreal en la MLS