Legionarios

'Choco' Lozano tras su gol a Real Madrid: 'Sé que hay un pueblo catracho que se alegra por los logros de los compatriotas”

Antony Lozano aseguró que los goles que le ha marcado al Real Madrid son “muy importantes” en su carrera.

2020-10-19

Tras la victoria 1-0 ante Real Madrid con gol del 'Choco' Lozano, Cádiz ahora se está preparando para el juego del próximo domingo a las 9:00 am frente al Villarreal en condición de local.

El catracho se convirtió en una de las figuras de ese duelo y no es para menos porque el conjunto gaditano nunca le había ganado al Real Madrid jugando de visitante, esta proeza llegó gracias a Lozano y compañía.

Ya más en frío, Antony Lozano habló de esa diana frente a los merengues, su segunda registrada contra dicho club pues en 2018 lo hizo vistiendo la camiseta del Girona.

VER: EL CLARO FALLO DE JORGE BENGUCHÉ ESTE DÍA EN PORTUGAL

“Sensaciones buenas. Sobretodo por cómo se dio, la circunstancia en que se dio y lo que significó para un club como el Cádiz, la verdad que es un gol especial. Todo los goles son importantes pero hacerlo contra un rival como el Real Madrid siempre te da ese extra, ese aliciente que te deja con buen sabor de boca”, inició diciendo en charla con ESPN Costa Rica.

Y agregó: “Ya con más tranquilidad y pensándolo bien, es algo muy importante para mí como futbolista y sobretodo por cómo se dio para el club porque llevaba mucho sin ganar al Real Madrid, creo que nunca lo había hecho en su casa”.

'Choco' Lozano contó que toda la semana previo al juego fue muy especial y Álvaro Cervera, su técnico, les convenció que podían ganar en Madrid.

“Toda la semana fue especial, el entrenador nos dijo que fuéramos con la mentalidad que se podía ganar y desde el primer minuto ya teníamos eso en la mente. Real Madrid es un gran club, nosotros sabíamos que no iba a ser fácil competir contra grandes futbolistas. Antes del partido estábamos concentrados, todo lo que podía pasar era positivo para nosotros”.

Para finalizar, el seleccionado nacional se siente muy agradecido por los hondureños que se alegran cuando a un legionario le va bien.

“Se dice siempre que los partidos contra el Barcelona y Madrid son puntos perdidos, yo estaba con mi mente puesta en el partido, mi mentalidad era hacer un buen juego y que el entrenador me tome en cuenta para el próximo partido. Yo salgo pensando en eso y sé que hay un pueblo catracho que se alegra de las victorias, se alegra por los logros de los compatriotas y también, inconscientemente uno sabe que hay gente que lo está viendo y se alegra si uno hace un gol”.