Legionarios

El mensaje con el que Cádiz se motiva y Choco Lozano es protagonista: 'Imposible, es solo una opinión”

Los gaditanos derrotaron al Real Madrid con gol del hondureño Lozano y así se preparan para enfrentar al Villarreal en un duelo donde buscarán seguir sumando de tres

2020-10-21

La gesta del Cádiz el fin de semana pasado sobre Real Madrid, sigue teniendo eco. El club motiva a sus jugadores y aficionados con un lindo mensaje donde se usa la imagen del Choco Lozano tras el triunfo sobre los merengues y así demostrar que no hay equipos chicos, sino mentalidad pequeña.

Con el Choco celebrando el gol, el Cádiz realizó una publicación en sus redes sociales con un mensaje de motivación extraordinario; “imposible: es solo una opinión”, dice la publicación que ha sido muy compartida por los fanáticos del cuadro gaditano.

Ver. CHOCO LOZANO Y SUS PALABRAS SOBRE ALEX LÓPEZ

Y es que el Cádiz quiere seguir sumando de a tres, se enfrenta este fin de semana al Villarreal en un clásico de submarinos. Un triunfo los colocaría en los primeros lugares de la tabla de un torneo muy atípico donde los grandes, Real Madrid y Barcelona se enfrentan entre sí.

Choco Lozano se ha ganado a base de trabajo la importancia que le da el Cádiz. Será titular en el próximo encuentro, pues ese gol frente al Madrid le subió los bonos y el entrenador Álvaro Cervera, hará pocos movimientos en su alineación, pues salvo suspensiones y lesiones.

Esta es la primera temporada en la primera de España para el Cádiz y la tercera para Choco Lozano que ya estuvo dos con el Girona donde no pudo consolidarse al descender. El hondureño suma dos goles en la máxima competición. Uno de ellos se lo hizo al Villarreal en el estadio La Cerámica con la camisa del Girona.