Legionarios

Romell Quioto anota un nuevo gol con Montreal Impact ante New York City

Romell Quioto marcó en la derrota 1-3 frente a New York y llegó a siete dianas en la campaña.

2020-10-24

Romell Quioto con el Montreal Impact volvió a marcar en la MLS. El conjunto canadiense cayó 3-1 frente al New York City y Quioto fue parte del cotejo los 90 minutos, además de maquillar el marcador pues iban 3-0 cuando él anotó.

El hondureño se metió al área, en base a fuerza ganó la posición y con la derecha remató para mandar por en medio de las piernas del arquero la pelota.

VER: LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DE MOTAGUA SOBRE JAVIER PORTILLO

Este representó el gol número siete para Romell Quioto en la presente campaña de la MLS luego de 17 jornadas. Montreal Impact con este resultado quedó noveno en su conferencia con 23 puntos, el líder es Philadelphia Union que cosecha 41.

La clasificación a Play-Offs se aleja para el Impact ya que se quedó a seis unidades del sexto lugar, último puesto que da acceso a la fiesta grande en la MLS.

Romell Quioto había sido expulsado hace unas jornadas y luego de ello se lesionó. Completó su recuperación y está de vuelta para el cierre de temporada regular. El “Romántico” es una pieza clave en el esquema de Thierry Henry el cual le tiene muchas confianza.

EL GOL DE ROMELL QUIOTO:

TE PUEDE INTERESAR: