Legionarios

Con gol anulado por posición adelantada del Choco Lozano, Cádiz y Villarreal empataron

Choco Lozano jugó 66 minutos en el empate del Cádiz ante el Villarreal en la liga española, al conjunto cadista le anularon un gol por posición adelantada del hondureño.

2020-10-25

Villarreal no pudo pasar del empate 0-0 con el Cádiz este domingo en la 7ª jornada de LaLiga, fallando en su intento de arrebatar el liderato del campeonato al Real Madrid.

Te puede interesar: El VAR y la Controversia en el Cádiz vs Villarreal por fuera de juego de 'Choco' Lozano

El 'Submarino Amarillo' dominó el encuentro en el estadio Ramón de Carranza gaditano, pero se encontró con un equipo local bien plantado y cerrado atrás.

El empate deja al Villarreal en segunda posición liguera, a un punto del Real Madrid, que el sábado recuperó el liderato del campeonato tras ganar 3-1 en Barcelona.



El Villarreal pudo incluso haber caído ante el verdugo de los merengues el pasado fin de semana, pero el gol de Álvaro Negredo fue anulado por fuera de juego del Choco Lozano (12).

LEER MÁS: Video: Cámaras de TV captan los gestos de dolor de 'Choco' Lozano tras ser sustituido con el Cádiz

El hondureño jugó 66 minutos en el partido y tuvo que salir de cambio por un pisotón que recibió por parte de Francis Coquelin.

Lozano tuvo un gran duelo con Vicente Iborra del Villarreal, el catracho creó mucho problemas a la defensa del equipo contrario.

Foto: Diez

Choco Lozano estuvo muy participativo en el empate del Cádiz ante Villarreal.

El Cádiz, recién ascendido esta temporada, se queda provisionalmente en quinta posición, en puestos de Europa League.

MÁS: Los otros memes que no viste del Real Madrid-Barcelona donde hacen pedazos a Messi y el VAR

Los de Álvaro Cervera visitarán en la próxima jornada al Eibar, este partido está pactado para el viernes 30 de octubre a las 2:00 hora de Honduras.

EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

Minuto 93: (FINALIZADO) Cádiz empata ante el Villarreal en el Ramón de Carranza. Choco Lozano jugó 66 minutos y salió con un golpe. En el partido le anularon un gol al conjunto cadista por fuera lugar inexistente del hondureño.

Minuto 78: Sigue en empate el partido, ambos equipos jugando bien en defensa.

Minuto 66: Doble cambio en el Cádiz se van Negredo y Choco Lozano y entran Malbasic y Jairo González.

Minuto 61: Primer cambio en el Villarreal, sale Kubo y entra en su lugar Samuel Chukwueze.

Minuto 49: Duro pisotón de Coquelin sobre el Choco Lozano que queda tendido, el hondureño se duele del golpe.

¡Arranca el segundo tiempo entre Cádiz y Villarreal!

Minuto 45: (DESCANSO) Buen partido del Cádiz en este primer tiempo, el equipo de Choco Lozano no se fue arriba en el marcador por culpa del VAR que marcó un fuera de juego inexistente.

Minuto 37: Otra falta sobre Choco Lozano, ahora el que lo detiene con infracción es Vicente Iborra, el hondureño sigue muy participativo.

Minuto 32: Tarjeta amarilla para Salvi del Cádiz luego de bajarse en mediocampo a Coquelin.

Minuto 29: ¡Se va alto! Choco Lozano anticipa a la defensa del Villarreal luego de un centro de Espino por la banda izquierda, pero su disparo se va arriba.

Minuto 28: Así marcaron las líneas del VAR en el gol que anularon al Cádiz por posición adelantada del Choco Lozano.

Foto: Diez

Minuto 24: Choco Lozano sigue con su buen partido, participa mucho del juego y está siendo un dolor de cabeza para el Villarreal.

Minuto 11: Tras una rigurosa revisión en el VAR, el árbitro anula el gol del Cádiz por posición adelantada del Choco Lozano.

'El VAR aprovechó la mayor parte de los 5 minutos para buscar una excusa para descartar el gol del Cádiz al Villarreal con el árbitro agonizando sobre si un delantero inclinado hacia la portería tenía o no un hombro 1 mm por delante de un defensa.'

Minuto 6: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Cádiz, Álvaro Negredo marca luego de una mala salida de Asenjo que aprovechó el español. El gol llegó tras la falta que le comentieron al Choco Lozano.

Minuto 5: Choco Lozano provoca falta y hace que Mario Gaspar sea amonestado con tarjeta amarilla.

¡Inicia el partido! Cádiz y Choco Lozano ya juegan contra el Villarreal. El conjunto cadista busca seguir prendido arriba en la liga española.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Cádiz: Ledesma; Akapo, Fali, Juan Cala, Pacha Espino; José Mari, Álex; Jonnsson, Salvi, Choco Lozano y Álvaro Negredo.



Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau, Pedraza; Coquelin, Iborra, Trigueros; Moi, Kubo y Alcácer.



Cádiz: Ledesma; Akapo, Fali, Juan Cala, Pacha Espino; José Mari, Álex; Jonnsson, Salvi, Choco Lozano y Álvaro Negredo.