Legionarios

Después de 25 jornadas: Kevin Álvarez volvió a reaparecer con el Norrkoping en la Liga de Suecia

El defensor hondureño ingresó de cambio a los 89 minutos, donde su equipo rescató un empate en casa y su quedó ubicado en la segunda posición del campeonato.

2020-10-26

Más de un años ha pasado desde que Kevin Álvarez emprendió su aventura con el Norrkoping de la primera división de Suecia, donde la cosas no le han salido como lo espera el defensor hondureño.

También puedes leer: Así está la MLS a tres fechas de su cierre: Montreal y Houston aún no aseguran su puesto en Playoffs

Este día el defensor hondureño salió en nómina de suplentes e ingresó de cambio al minuto 89, cuando su equipo igualaba 2-2 en casa ante el AIK Solna y se jugaron seis minutos más de descuento.

Con estos siete minutos que disputó Kevin Álvarez, son los primeros que suma este año en el torneo de liga, luego de 25 jornadas que se han disputado en el campeonato sueco.



El defensor hondureño estuvo considerado en el banco para el compromiso que vencieron 2-4 al Östersunds FK, pero no logró ingresar.

Desde su llegada al club, Álvarez le tocó vivir un duro momento por falta de oportunidades de juego. Su debut fue el 28 de agosto de 2019, donde sumó seis minutos en el triunfo 5-0 ante el Helsingborgs.

Cabe destacar que la última vez que el catracho sumó minutos con el equipo fue el pasado 8 de octubre en el torneo de copa, donde fue titular y destacó anotando un doble en el triunfo 6-0 ante el Gottne.



Después de 24 jornadas que se han disputado en la Liga de Suecia, el Norrkoping se ubica en la segunda posición con 40 puntos a 10 de diferencia del líder, Malmo.