Legionarios

Montreal Impact junto a Romell Quioto caen ante Nashville y complican su clasificación hacia Playoffs

Montreal Impact ya no depende de sí mismo para clasificar a Playoffs, por lo que están a la espera de los resultados de sus más cercanos rivales en la tabla de posiciones.

2020-10-27

Montreal Impact complica su clasificación a postemporada tras perder este martes por la noche el cuarto de sus últimos cinco juegos en la MLS.

En el partido correspondiente a la fecha 21, el conjunto canadiense donde milita el catracho Romell Quioto cayó por 0-1 ante Nashville SC en un sufrido encuentro, donde los dirigidos por Thierry Henry intentaron evitar la derrota hasta el último segundo, quedándose cortos finalmente.

Tras una discreta primera mitad, Montreal se marchó al entretiempo con el marcador en contra al conceder un inocente gol a los 33 minutos, lo que finalmente le costaría la derrota en el partido.

El gol del conjunto visitante se concretó tras una desatención de la zaga defensiva canadiense al cometer una falta en el medio campo, siendo ejecutada de manera rapida e inteligente por el jugador del Nashville al este filtrar un balón entre la defensa para dejar a su compañero costarricense Randall Leal cara a cara frente al arquero.

Romell Quioto, quien anotó el pasado fin de semana en la derrota ante NYCFC, inició como titular este importante encuentro de cara a la clasificación rumbo Playoffs, donde no pudo ampliar su racha goleadora tras que su anotación a cinco minutos del final haya sido invalidada por fuera de juego milimétrico.

VER: El espectacular gol de Romell Quioto invalidado por el VAR

De parte del Nashville SC, el hondureño Brayan Beckeles no formó parte de la convoctoria para este partido ante Montreal Impact, donde su equipo se acercó a solamente a una victoria de sellar su pase a Playoffs.

Montreal ya no depende de sí mismo para entrar a la previa de la postemporada, por lo que debe de esperar que su más cercano seguidor, Inter Miami, fallé en al menos uno de sus próximos tres encuentros.

VER: Así marcha la tabla de posiciones de la MLS

Los canadienses deben ganar de manera obligatoria sus últimos dos juegos contra Orlando City y DC United para entrar como posible décimo lugar y jugar contra el séptimo en un cruce ida y vuelta, de lo contrario, la buena temporada goleadora del catracho Romell Quioto y el gran esfuerzo de los pupilos de Henry se echarían a perder con un rotundo fracaso.