Legionarios

Control en velocidad, regate y potencia: la espectacular jugada que el VAR le anuló a Romell Quioto

El delantero hondureño arrancó en posición adelantada, pero había definido con clase en el cierre del partido que el Impact Montreal cayó 1-0 frente al Nashville SC en la MLS

2020-10-27

Iba a ser un golazo, pero el VAR no lo permitió. Romell Quioto se gastó la mejor jugada del partido que lastimosamente no fue válida. Le había marcado el Nashville SC con el Impact Montreal un gol que estuviera dando de qué hablar pero el árbitro lo anuló.

Corría el minuto 84 del partido que estaba perdiendo por la mínima el cuadro canadiense, cuando Quioto, con su estilo, velocidad pura y técnica, partió en dos la zaga del Nashville en una de esas jugadas en explosión, que al final lamentó porque estaba fuera de juego.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS 2020

Quioto recibió el pase en línea con los defensores, pero apenas sacó la cabeza y eso valió para anularla, le ganó a los dos zagueros en velocidad, regateó al portero en la salida y cuando estaba quedándose sin ángulo, hizo un remate con rezago de forma fantástica.

Thierry Henry se llevó las manos a la cabeza, sabía que era el empate, Quioto ya estaba en el tiro de esquina, pero desde el VAR, le confirmaron al árbitro que la jugada no contaba. El centroamericano no pudo esta vez llegar a su octavo gol en al competencia que era de récord.

Esta derrota por la mínima deja al Impact Montreal prácticamente al conjunto canadiense. En el Nashville SC no fue considerado el defensor hondureño Brayan Beckeles quien no ha tenido una buena temporada en el conjunto más nuevo de la MLS.