Legionarios

El hondureño Rigo Rivas deja la enfermería y por fin podría debutar en la Serie B de Italia con la Reggina

El hondureño apenas había aparecido en un partido en la banca, pero se lesionó y había estado ausente. El catracho fue clave para el ascenso a segunda con el cuadro italiano

2020-10-29

El mediapunta hondureño Rigoberto Rivas ha vuelto a ser noticia en Italia. Este jueves se ha integrado a trabajar con el grupo en la Reggina y podría llegar su debut en la Serie B este fin de semana que visitan a la Salernitana en la jornada cinco.

Rivas había venido sufriendo una dolencia que lo había apartado del grupo. El jugador apenas había estado en un partido en lista y lo hizo de suplente, todavía no suma minutos en la segunda de Italia, torneo al que ascendieron esta temporada.

Ver. ASÍ FUE EL GOL QUE ANOTÓ ROGER ESPINOZA EN LA MLS

El equipo emitió un comunicado en el que explica que Rivas junto a dos compañeros, dejan la enfermería y se ponen a disposición del entrenador. El jugador podría ser considerado por el entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, para el amistoso ante Guatemala.

La Reggina se ubica en la posición 11 del torneo de segunda división y en cuatro partidos suma cuatro puntos producto de un triunfo y un empate; además tiene dos derrotas. Uno de los juegos que iba a disputar el pasado fin de semana se suspendió debido a los contagios de COVID-19.

La Serie B estará activa hasta el 8 de noviembre, luego se detiene por la doble fecha FIFA de este mes y regresará hasta el 21, tiempo en el que Rivas podría ser considerado en la Bicolor. Aunque se ha conocido que es muy difícil mover futbolistas de Europa debido a las restricciones por el coronavirus que sigue atacando en una fuerte segunda oleada.