Legionarios

Jonathan Rubio se queda sin debutar en su primera convocatoria con el Deportivo Chaves

El hondureño de 24 años finalmente está a la disponibilidad del conjunto portugués de segunda división, quien decidió no darle actividad en su primera convocatoria.

2020-10-31

En la octava fecha de la segunda división del fútbol portugues, el Deportivo Chaves donde milita el mediapunta hondureño Jonathan Rubio, empató 0-0 contra Vilafranquense en condición de local, en juego que finalizó hasta los 96 minutos los cuales el catracho no tuvo oportunidad de disputar alguno.

De esta manera, Chaves se mantiene de momento en el cuarto puesto con 15 unidades, dos puntos abajo del líder Académica, manteniendo un considerable récord de 4 victorias, 3 empates y una derrota.

El Deportivo Chaves del hondureño Rubio tiene como misión ascender a la primera división de Portugal, por lo que debe mantenerse dentro de los primeros tres lugares que dan acceso para subir de categoría.

Rubio fue traspasado hacia el Chaves en septiembre al este desvincularse totalmente con el Huesca de España quien manejaba su ficha de jugador, por lo que su inscripción en la 'Liga de honor' no pudo ser valida hasta ahora. El hondureño ya puede ser tomado en cuenta por el entrenador luso Carlos Pinto.

Jonathan Rubio, una de las estrellas del fútbol catracho, espera volver a la acción pronto tras no disputar juego alguno desde la conclusión de la pasada campaña a mediados de julio cuando este jugaba para el Tondela de la máxima categoria portuguesa.