Legionarios

¡Douglas Martínez anotó un golazo de cabeza en derrota de Real Salt Lake ante LA Galaxy!

El atacante hondureño remató de testa un centro desde la izquierda para descontar en el marcador que finalizó 2-1 en contra de su equipo.

2020-11-02

Los Ángeles Galaxy regresó al camino del triunfo en la MLS al derrotar 2-1 el domingo a Real Salt Lake, equipo donde milita el futbolista hondureño, Douglas Martínez, autor del único tanto de los visitantes.

Martínez, que ingresó en el segundo tiempo al minuto 72 en sustitución del mediocampista Everton Guimaraes, necesitó solamente seis minutos para anotarse en la lista de goleadores del encuentro ante los californianos.

Al minuto 78, el delantero Justin Meram envió un centro desde la izquierda para la llegada de Douglas Martínez, quien luego de dejar su marca cabeceó el esférico para mandarla al fondo de la red.

Así fue la primera anotación de Douglas Martínez en la MLS

Pese a que Real Salt Lake intentó empatar el juego en los minutos finales, Galaxy se aferró a su ventaja y se quedó con el triunfo en la jornada 22 de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer.

Con su anotación, Douglas Martínez llegó a tres goles en los 18 partidos donde ha tenido participación en la temporada del fútbol estadounidense.

La caída ante Galaxy significó la eliminación de cualquier posibilidad de Real Salt Lake para clasificar a los Playoffs, ya que apenas acumula 22 puntos luego de 21 encuentros, y se ubica en la undécima posición de la tabla a falta de un compromiso.

Por su parte, los de California mantienen vivas sus esperanzas de meterse en la etapa final del torneo, con 21 unidades pero con dos partidos menos. Galaxy debe ganar sus duelos restantes y esperar que Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes no salgan vencedores en sus juegos.