Legionarios

EN VIVO: Boavista, con Alberth Elis de titular busca su primer triunfo de la liga frente al Benfica

El partido inicia a las 3.00 de la tarde, hora de Honduras. Alberth Elis ha venido siendo titular y Benguché se ha relegado

2020-11-02

Los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, no la pasan muy bien en el Boavista de la primera de Portugal. Se mantienen en la penúltima posición de la tabla, suma apenas tres puntos en tres empates, todavía no sabe lo que es ganar.

Además, los dos delanteros catrachos todavía no han logrado anotar. Este lunes se estarán enfrentando al Benfica, equipo que está buscando el liderato que por ahora lo tiene el Sporting de Lisboa. El compromiso es a las 3.00 de la tarde.

De los catrachos, solo el delantero Alberth Elis parte de inicio, Jorge Benguché se mantiene en la banca esperando turno. Esta es la sexta fecha del campeonato y para el cuadro cuadrícula es de ganar o ganar ya que solo lo separa un punto del último lugar.

Así forma el Boavista: Leo, Yanis Hamache, Cristian Devenish, Chidozie Awaziem, Reggie Cannon, Miguel Reisinho, Show, Ricardo Mangas, Angel Gomes, Paulinho y Alberth Elis.

El 11 del Benfica: Odisseas Vlachodimos, Nuno Tavares, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Gilberto Júnior, Pizzi, Adel Taarabt, Gabriel, Everton, Darwin Núñez y Gian-Luca Waldschmidt.