Legionarios

Día, horario y dónde ver a Alberth Elis con el Boavista en su visita al colero Farense  

El equipo de los hondureños tiene una oportunidad especial para sumar tres puntos y escalar en la tabla de posiciones, luego que se mide al último de la clasificación.

2020-11-07

La actividad de nuestros compatriotas continúa este fin de semana y en Portugal nos representan cuatro compatriotas. Alberth Elis, Jorge Benguché, Bryan Róchez y Jonathan Rubio.

También puedes leer: Antony Lozano es convocado para el juego ante Atlético Madrid este fin de semana en LaLiga

El Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché tiene una cita importante mañana domingo 8 noviembre a las 9:00 en el estadio de Sao Luis, donde visitan al equipo Sporting Farense.



El equipo de los catrachos está entre los menos conocidos y ocupan llenarse de confianza y escalar en la zona inferior de la tabla del torneo, luego que están en el lugar 14.

La estadística dice que los goles se dan con gran dificultad, pues solo han podido anotar 9, y en la defensa hay problemas visibles 12 recibidos. Veamos si lograrán aferrarse por los puntos en este partido.



Por su parte, el Sporting Farense en esta temporada solo resultados débiles demuestra y ocupan el último lugar en la tabla de clasificación y las estadísticas de goles marcados y recibidos hablan de un mal juego, solo 1 anotado y 1.8 recibido por juego. Obviamente necesitan una sacudida para ganar confianza.

El arbitro del partido será Vitor Jorge Fernandes Ferreira y el encuentro será transmitido por Sport TV 1 en la región local y los hondureños que quieran seguir la actividad de nuestros compatriotas lo pueden hacer por medio de Diez.hn con el minuto a minuto del juego o Sport.Tv.