Legionarios

Jorge Benguché, retirado en camilla en la derrota del Boavista ante el Farense

Por la fecha siete de la Liga de Portugal, el Boavista perdió 3-1 en su visita al Farense. Alberth Elis fue titular y Benguché ingresó al 86, pero terminó lesionado.

2020-11-08

El equipo de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, el Boavista, no pudo en su visita al Farense por la fecha siete de la Liga de Portugal.

Con un marcador de 3-1, el conjunto de los catrachos sumó una nueva derrota, luego de venir de una victoria el pasado fin de semana ante el Benfica.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de Portugal

Alberth Elis arrancó de titular en el Boavista mientras que Benguché ingresó en el minuto 86, pero todo terminó mal para él, pues no acabó el compromiso por un fuerte golpe. Tuvo que salir de la cancha en camilla. Alarmante lesión del atacante.

ELIS TUVO UNA CLARA

Al minuto 21 del partido, Alberth Elis tuvo una acción clara de gol tras recibir un centro raso desde la derecha y de frente ante la portería no pudo definir.

Luego de esta acción del catracho, el Farense encontró el gol. Ryan Gauld hizo el 1-0 con un remate con su pierna derecha.

La reacción del Boavista llegó al minuto 43 con un tanto de Angel Gomes, donde Elis tuvo participación al iniciar la jugada. Gomes terminó sancando un remate raso de pierna derecha para poner el 1-1 antes del descanso.

EL COMPLEMENTO

La segunda parte no inició de buena manera para el Boavista, pues los locales encontraron el 2-1 en un tiro de esquina que terminó con remate de cabeza de Stojiljkovic.

Tres minutos después, el Farense hizo el 3-1 también en un tiro de esquina y con un cabezazo de Eduardo Mancha.

El Boavista hizo cambios, pero no hubo reacción. Benguché terminó encendiendo las alarmas con su lesión.

Hay que mencionar que Benguché fue convocado a la Selección Nacional de Honduras para el partido ante Guatemala el próximo 15 de noviembre. Por lo visto, el exdelantero del Olimpia no podrá estar.

Con esta nueva derrota, el Boavista se queda con seis puntos en siete partidos. Se ubica en el lugar 15 de la tabla de posiciones de la Liga de Portugal.

ALINEACIONES

Boavista: