Legionarios

El hondureño Romell Quioto es figura en el 11 ideal de la MLS, luego de anotar gol y dar asistencia

El catracho fue figura en el triunfo del Montreal Impact 3-2 en su visitar al DC United y con ello asegurar su pase a los Play In de la Conferencia del Este de la Major League Soccer.

2020-11-09

Una vez más el delantero Romell Quioto sigue destacando con el Montreal Impact de la MLS. Ahora el catracho anotó el gol con el que lograron el pase a los Play In de la Conferencia del Este.

También puedes leer: Boniek García manda un fuerte mensaje a las autoridades del país: 'Si no van aportar que no estorben'

Con su gran actuación este fin de semana, el atacante hondureño fue considerado en el 11 idea de la MLS, una distinción más a su buen momento que pasa con su equipo.



La página oficial de la MLS lo pone al catracho en una línea de tres junto a al argentino Valentín Castellanos del New York City y el colombiano Fredy Montero del Vancouver.

La zona de volante la componer dos jugadores del Minnesota: Molino y Reinoso, Martínez del Unión Filadelfia y Mukhtar del Nashville.

Mientras que la parte defensiva también es con una línea de tres: Neid del Sporting Kansas City, Glesnes del Unión Filadelfia y Mensah del Columbus Crew. El portero es Bush del Vancouver.



Romell Quioto se mostró muy feliz por su actuación y la anotación que logró para que su equipo lograr el pase. 'Estoy tan feliz de habernos clasificado para los playoffs. Estoy muy orgulloso de este grupo y de este club. Jugamos en equipo y luchamos hasta el final para alcanzar el objetivo que nos marcamos al principio de temporada. Lo que está pasando en mi país es desgarrador. Confío en que Dios ayudará a sanar a todos los que han sufrido y ayudará a poner fin a su sufrimiento. Les envío a todos los afectados mi amor y apoyo'.