Legionarios

Lo último que se informa desde Cádiz sobre la salud del Choco Lozano quien dio positivo al Coronavirus

El delantero hondureño estará en un hotel de Ciudad de Guatemala en cuarentena hasta dar negativo y poder viajar nuevamente a España tras dar positivo de Covid-19

2020-11-20

Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz, manifestó en rueda de prensa la preocupación por la salud del Choco Lozano, delantero importante para el cuadro gaditano que no podrá estar en tres partidos de la Liga, debido al contagio por coronavirus que sufrió cuando se integró a la Selección de Honduras.

En rueda de prensa este viernes, en la previa del juego ante Real Sociedad, Perera confió que le están dando seguimiento al ariete hondureño quien se encuentra aislado en un hotel de la Ciudad de Guatemala, donde dio positivo a la COVID-19 el pasado 14 de noviembre antes que Honduras enfrentara en partido amistoso a Guatemala.

Ver. ASÍ MARCHA EL CÁDIZ EN LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

“Lozano está bien, está en Guatemala haciendo la cuarentena y cuando la termine volverá a Cádiz. Está haciendo ejercicios físicos, pero dentro de los límites de una cuarentena', comentó Perera a los periodistas en una conferencia virtual.

Foto: Diez

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, dio positivo al Coronavirus cuando se encontraba con la Selección de Honduras.

Y es que el Cádiz se enfrenta este sábado al líder de la Liga, el Real Sociedad de San Sebastián. Además de Choco Lozano, tendrá cinco bajas más, lo que los hace llegar mermados a uno de los duelos más importantes para buscar estar en los primeros lugares de la competición.

Leer. CHOCO LOZANO RECIBE EL PASAPORTE ESPAÑOL

'Recibimos a Real Sociedad, un equipo que está muy bien. Nos gustaría ganar en Carranza, aunque el ganar en casa o fuera no le veo diferencias al jugarse sin público. Saldremos por los tres puntos', sentenció Perera quien es uno de los que ha estado en contacto con Lozano en Guatemala.

Choco se encuentra aislado, estará posiblemente hasta los primeros días de diciembre en ciudad de Guatemala cuando dicte negativo en la última prueba que se le realice. Bajo su observación, se quedó uno de los médicos de la Selección de Honduras. Por ahora el Choco es asintomático y no presenta ninguna complicación médica.