Legionarios

Romell Quioto terminó la campaña de la MLS con nueve goles, su mejor temporada hasta el momento

Romell Quioto ha firmado su mejor temporada en la MLS con la anotación de este día.

2020-11-20

Romell Quioto le dio el empate (1-1) en el juego de repechaje ante New England Revolution y que daba el pase a los Play-Off en la MLS. El catracho marcó a los 60 minutos la paridad y de manera justa pues habían creado oportunidades de gol en el encuentro.

Quioto registrí su mejor campaña en la MLS desde que llegó a la liga pues esta diana representa su novena en la temporada tras finalizar perdiendo 2-1 y quedando eliminados.

VER: PEDRO TROGLIO ACLARA SI DEJARÁ OLIMPIA PARA IRSE A CHILE

Y es que bien dicen que dos cabezazos en el área son gol, eso se vio reflejado en el empate de Montreal pues Quioto finiquitó la jugada tras una asistencia de cabeza del defensa Camacho.

En el 2017 se dio la mejor campaña de Romell Quioto en la MLS, en ese momento anotó siete dianas en 26 encuentros. Ahora lleva nueve y siendo una pieza fundamental en el esquema de Thierry Henry.

New England Revolution lo terminó ganando 2-1 con un gol de Gustavo Bou al minuto 95 y avanzando en los Play-Offs. Montreal Impact ahora deberá concentrarse en el juego ante Olimpia por Liga de Campeones de Concacaf, certamen que se reinicia el 15 de diciembre en Orlando, Estados Unidos.

LOS NÚMEROS DE ROMELL QUIOTO EN TODAS SUS CAMPAÑAS EN LA MLS

Temporada 2017: Siete goles en 26 juegos
Temporada 2018: Seis goles en 32 partidos
Temporada 2019: Dos goles en 18 juegos
Temporada 2020: Nueve goles en 21 partidos

*Campañas 2017, 2018 y 2019 con Houston Dynamo.

EL GOL DE ROMELL QUIOTO