Legionarios

Choco Lozano vuelve a dar positivo en la última prueba de COVID-19 y sigue aislado en Guatemala

El delantero del Cádiz no podrá viajar a España hasta dar negativo en las dos últimas pruebas PCR que se le realicen

2020-11-22

El delantero hondureño Antonony 'Choco' Lozano volvió a dar positivo en una última prueba PCR que se le realizó esta semana en Guatemala donde permanece aislado luego de confirmarse que contrajo coronavirus antes del juego amistoso ante los chapines.

El artillero del Cádiz de la primera de España, ha dado positivo dos veces en las pruebas realizadas en Ciudad de Guatemala. La primera fue un día antes del partido ante el equipo celeste y blanco y la última este fin de semana. El jueves se someterá a una tercera.

Ver. CON BENGUCHÉ EN LA CANCHA, BOAVISTA AVANZA EN LA COPA

Ahora el Choco deberá esperar el tiempo necesario para volver a realizarse el hisopado y poder dar el ansiado negativo para poder viajar a España. Pero son 15 días que los que se esperan lo que significa que será hasta el próximo domingo que dejaría de estar aislado.

El jugador se encuentra asintomático, no presenta problemas respiratorios y está bajo la vigilancia del doctor de la Selección de Honduras, Guillermo Toledo, quien se está encargado que el jugador del submarino amarillo de Cádiz pueda cumplir todo el protocolo.

Video: EL GOL ANOTADO POR ROGER ESPINOZA Y KANSAS CELEBRA

El Cádiz se resintió este domingo al no contar con el atacante catracho que venía siendo titular y cayó frente al Real Sociedad que se convirtió en líder. Lozano se perdería el juego del sábado contra el Elche y posiblemente el choque ante el Barcelona el 5 de diciembre.

Al igual que el Choco, otro futbolista que se encuentra en el país y aislado, es el delantero del Boavista de Portugal, Alberth Elis, quien también tiene coronavirus y cumplirá el mismo protocolo para volver al viejo continente.

La Panterita fue el primero en dar positivo de COVID-19, pues en el club habían muchos casos y al llegar al país para el amistoso ante Guatemala, salió contagiado. Este fue el enlace que llevó al Choco Lozano a contagiarse, pues hicieron juntos el viaje desde Europa.