Legionarios

Lo que hará Amado Guevara con una de sus reliquias por los damnificados de los huracanes en Honduras

El excapitán de la Selección de Honduras está recaudando dinero para enviar víveres a las personas que han perdido todo debido a los huracanes Eta e iota

2020-11-22

El ex capitán de la Selección de Honduras, Amado Guevara, ha hecho un anuncio en sus redes sociales que ha generado muchos comentarios en sus seguidores. 'El Lobo' ha puesto en subasta una de sus camisas más adoradas y todo lo hará para ayudar a los damnificados que dejaron en el país, los huracanes Eta e Iota.

Y es que Guevara está rifando la camisa con la que conquistó su primer título en Motagua en el torneo Apertura 1997- 1998. Es una verdadera joya para los coleccionista, pues no es una elástica cualquiera, es la original con la que levantó la Copa en abril de 1998 cuando vencieron a Real España.

Ver. DIEGO VÁZQUEZ Y SUS SIETE EXITOSOS AÑOS EN MOTAGUA

'Mi reliquia, la camisa de mi primer título con Motagua, será rifada junto a la de Bornstein y todo el dinero que se recaude será enviado directamente a familias afectadas por los huracanes en Honduras. De todo corazón, aportando para la causa', posteó Amado en sus redes acompañada por una foto con las dos camisas.

Amado hizo el anuncio en las redes sociales, pues junto al exjugador norteamericano, Jonathan Bornstein, aquel que marcó el gol a Costa Rica en 2009 y que le dio a Honduras el pase al Mundial de Sudáfrica 2010, están haciendo esta rifa que sin duda será un éxito.

Amado ha tenido por 22 años esta camiseta del Motagua en su colección, algo que es muy valioso ahora que está en el retiro y en ellas cuenta cada uno de sus pasos que dio en el fútbol. Guevara es uno de los mejores mediocampistas que ha parido nuestro país y ahora que nuestros compatriotas están sufriendo, ha querido darles una mano.

Honduras fue devastada por los huracanes Eta e Iota en apenas 10 días. Hay muchas familias que perdieron todo, se encuentra en las calles, otras en albergues y algunas debajo de los puentes, pues las lluvias en la zona norte del país todavía no paran y las casas siguen inundadas.

Junto a otros hondureños que radican en Miami, Florida, el exjugador Amado Guevara ha estado juntando ropa y otros enseres para enviar al país a las personas que han sufrido con los huracanes. En sus redes sociales recibe aplausos por la causa que está desarrollando.