Legionarios

Cádiz espera recuperación de 'Choco' Lozano, positivo de covid-19, para duelo ante Barcelona

La presencia de Antony Lozano ante Barcelona estaría en vilo para el duelo del próximo 05 de diciembre tras los resultado de las pruebas médicas por coronavirus.

2020-11-23

El delantero hondureño Antony Lozano sería baja para el Cádiz para el duelo vital ante Barcelona del próximo 05 de diciembre por dar positivo a coronavirus.

Lozano había resultado con covid-19 desde el pasado 14 de noviembre junto a Alberth Elis, previo al encuentro entre Honduras y Guatemala, por lo tanto se quedó en tierras de los chapines cumpliendo con el aislamiento durante los próximos catorce días.

Sin embargo, este lunes se confirmó que 'Choco' volvió a dar positivo en una segunda prueba PCR que se realizó en Guatemala.

Te puede interesar: Choco Lozano vuelve a dar positivo en la última prueba de Covid-19

CÁDIZ A LA ESPERA

Antony Lozano ya se perdió su primer encuentro en la derrota de Cádiz ante Real Sociedad (0-1), además se perdería el juego ante Elche del sábado 28 de noviembre.

Otro de los duelos que está en vilo, es la visita del Barcelona en el Estadio Ramón de Carranza del sábado 05 de diciembre, un juego clave en donde el DT Álvaro Cervera espera contar con sus servicios.

Ver: Primitivo Maradiaga se refiere a su renuncia del Vida como DT