Legionarios

Impact Montreal de la MLS anuncia que ampliará contrato al delantero hondureño Romell Quioto

El artillero catracho marcó nueve goles en su primera temporada con el equipo de la MLS luego de llegar a pedido del entrenador Thierry Henry

2020-11-27

En una temporada convenció al entrenador Thierry Henry y a los dirigentes del Impact Montreal. Romell Samir Quioto seguirá ligado en el cuadro de la MLS por una temporada más, pues el equipo lo ha puesto en los futbolistas que no son transferibles.

Romell hizo nueve anotaciones y llegaron hasta el partido definitivo por entrar a los playoffs, pero no lograron avanzar al ser eliminados en último minuto por el New England Revolution donde les anotó el gol de la derrota 2-1 en el Gillette Stadium de Boston.

Ver. ASÍ FUE LA CAMPAÑA 2020 DE ROMELL QUIOTO EN LA MLS

'El Impact ha ejercido opciones para los porteros Clément Diop, James Pantemis y Jonathan Sirois, la defensa Karifa Yao, los centrocampistas Clément Bayiha, Mathieu Choinière, Tomas Giraldo y Amar Sejdic, así como los delanteros Romell Quioto y Mason Toye', dice el club en un comunicado.

El francés Thierry Henry, entrenador del Impact, manifestó que el club tiene un volumen de juego diferente cuando tiene al 'Romántico' en la cancha y cuando no está enchufado, no tiene profundidad, algo que pone al exVida entre los más sobresalientes.

Durante las decisiones que se tomaron en el Montreal, se confirmó que el exjugador del Barcelona, Bojan Krkic, no seguirá, pues su nivel fue muy bajo; junto al español también aparecen los mediocampistas, Steeven Saba y Shamit Shome, al igual que el delantero Anthony Jackson-Hamel.