Legionarios

'Muma' Fernández dio asistencia en empate del Fénix sobre Deportivo Maldonado en Uruguay

El Fénix empató 1-1 con Deportivo Maldonado. Gran actuación del hondureño Carlos 'Muma' Fernández, quien la asistencia para que Nicolás Machado pusiera la igualdad.

2020-11-28

Con una asistencia del hondureño Carlos 'Muma' Fernández, el Fénix consiguió rescatar un valioso punto tras empatar 1-1 con Deportivo Maldonado en duelo por la fecha 6 del torneo uruguayo.

Mercado MX: Querétaro ficha excompañero de Wilson Palacios, Tena con nuevo club y tico es noticia

Los albivioletas arrancaron perdiendo el encuentro con gol de Marcelo Estigarribia de penal al minuto 77.

La igualdad llegó al minuto 77. Fernández, quien había ingresado a los 65, recibió una pared por derecha envió un centro al corazón del área donde Nicolás Machado se avivó y la mandó a las redes.

Con este resultado, Fenix se puso segundo de la tabla de posiciones del Grupo B con 10 puntos, a dos del líder Nacional que suma 12 unidades y tiene un partido menos.

El próximo partido de El Ave será el miércoles 2 de diciembre (6:30pm) en Copa Sudamericana ante el Independiente de Argentina en el estadio Libertadores de América.

El hondureño ha jugado 15 partidos en lo que va del 2020 con Fénix sumando 714 minutos. El miércoles espera ver acción ante el club argentino.