Legionarios

Jorge Benguché jugó 78 minutos en empate del Boavista y tuvo una clara frente al marco

Jorge Benguché reapareció como titular con Boavista y salió a los 78 minutos.

2020-11-29

Jorge Benguché salió de titular con Boavista ante Belenenses por la jornada ocho de la Liga de Portugal. El ariete fue el único jugador en punta y salió a los 78 minutos, los blanquinegros no pudo aprovechar la localía y empataron 0-0, resultado que lo hace llegar a siete puntos y seguir en puestos de descenso.

Este fue el quinto encuentro de Benguché saliendo de titular y seguirá aguardando para poder estrenarse en suelo luso. El exOlimpia al minuto 33 tuvo una de las más claras desde que llegó a Portugal y es que Ángel Gómes lo dejó en mano a mano con el portero.

Benguché terminó disparando con la derecha y el arquero le negó el gol, era el primero para el catracho que ha tenido mala suerte y aún no marca.

VEA: ALBERTH ELIS YA VUELA HACIA PORTUGAL TRAS VENCER EL COVID

Boavista está en problemas de descenso pues se encuentra en el lugar 17 de 18 con seis puntos, el colero tiene cinco. Benguché viene de tener participación a mitad de semana en Copa, recordar que Alberth Elis todavía no se incorpora al Boavista pues se encontraba con coronavirus y en las últimas horas ya resultó negativo.

EL 11 DEL BOAVISTA:

VEA: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE PORTUGAL