Legionarios

Choco Lozano reaparecerá contra el Barca tras superar el COVID-19 y la Cadena SER destaca su importancia

El delantero hondureño había estado ausente en el juego del pasado fin de semana porque se le dio descanso tras superar el coronavirus

2020-12-01

Buenas noticias. El delantero hondureño, Antony 'Choco' Lozano ya está entrenando con el grupo en el Cádiz de España tras superar el coronavirus y se apunta para ser titular el sábado que enfrentan al Barcelona en la lucha por seguir escalando.

Lozano llegó desde el jueves a Cádiz, pero se le dio descanso durante el fin de semana que llegó desde Ciudad de Guatemala donde pasó la cuarentena tras dar positivo al COVID-19, esta semana volvió con el grupo y el técnico, Álvaro Cervera, lo lleva de estelar.

Ver. ASÍ MARCHA EL CÁDIZ EN LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Lozano no estuvo el sábado en el duelo que el Cádiz empató 1-1 frente al Elche en un duelo que le dejó un punto importante al cuadro amarillo y azul que está en las primeras posiciones de la tabla que comandan la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

El partido del sábado será un reencuentro de Lozano con el Barcelona, su antigua casa, pues el jugador fue comprado en 2017 por esta entidad que luego lo vendió al Girona y recientemente fue adquirido de forma definitiva por el Cádiz tras el ascenso a Primera División.

'Lozano es un jugador importante para el esquema de Cervera, y se ha ganado el sitio a base de buenas actuaciones por lo que su regreso es una gran noticia para el cuadro amarillo', dice en su portal la Cadena SER de España, una de las radios más importantes del país ibérico.

Además de Lozano, el conjunto gaditano recupera al volante argentino Augusto Fernández quien venía adoleciendo un problema en el tobillo. Pero no todo es buena noticia para Cervera, no tendrá al centrodelantero, Álvaro Negredo, jugador que ha venido haciendo dupla con Choco, pues se encuentra lesionado; lo mismo sucede con Cala.