Legionarios

El delantero hondureño Roger Rojas está en la mira del San Carlos de la liga de Costa Rica

El jugador forma parte del Tolima de Colombia y tras el inconveniente que tuvo en el club y que su contrato se vence ahora en diciembre, su destino podría estar una vez más en el fútbol tico.

2020-12-02

El nombre de Roger Rojas sigue siendo recordado en Costa Rica por su gran rendimiento con la Liga Deportiva Alajuelense. Luego del inconveniente y no poder jugar este torneo con el Deportes Tolima, el delantero podría volver al fútbol tico.

También puedes leer: Quioto revela cómo irse a Canadá le cambió la vida: “Mi prioridad es ser feliz y la encontré en Montreal”

En las últimas hora sonó el nombre de Roger Rojas para integrar la filas de la Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica, club que se encuentra en conversaciones con el artillero hondureño para fortalecer su delantera de cara al próximo torneo de la Primera División.

Diez se contactó con el atacante hondureño y este confirmó que es un hecho que lo contactó el equipo costarricense, pero no hay nada definido hasta la fecha.



Roger Rojas finaliza su contrato con el Deportes Tolima exactamente el 20 de diciembre y luego de haber sido des inscrito en la liga colombiana, el futuro lo podría acercar más a Costa Rica, país donde dejó una huella imborrable.

Durante su paso por la liga cafetera, Rojas disputó siete partidos de los cuales seis los hizo como titular y solo uno de ingresó de cambio. También militó en dos compromisos en la Copa Libertadores.

El artillero hondureño no tuvo buena fortuna con las redes vistiendo la camisa del Tolima, ya que no marcó en Liga, ni Libertadores. Su última participación fue el 9 de marzo ante el Patriotas Boyacá, donde ganaron 1-0.



Roger Rojas con la Liga Deportiva Alajuelense disputó tres torneos cortos, luego se fichó con el Sabah FK de Azerbayán y en enero de este 2020 fichó por el Deportes Tolima de Colombia.