Legionarios

'Choco' Lozano recuerda cómo llegó al Barcelona B y qué vieron en él para ficharlo

Antony Lozano fue parte del Barcelona B en el 2017 y solo estuvo unos meses.

2020-12-03

En una charla con el canal oficial del Cádiz, Antony Lozano y tres jugadores del equipo recordaron cuando estuvieron en el Barcelona y qué vio el conjunto culé para ficharlos.

Lozano, Fali, Alberto Perea y Adekanye son las piezas cadistas que fueron parte de la institución culé ya sea como pieza del Barcelona B o de las inferiores.

Al hondureño le preguntaron cómo llegó y esto fue lo que respondió: “Al final fue por un par de temporadas buenas que venía de hacer con el Tenerife, se abrió la puerta de poder ir, la posibilidad de poder al Barcelona obviamente que con toda la ilusión del mundo llegué ahí a intentar hacer las cosas bien”.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

¿Qué cree que vio el Barcelona en ti para ficharte? Fue otra de las interrogantes a los cuatro futbolistas, Lozano argumentó:

“Yo creo mucho en mis capacidades, sobretodo la lucha y la entrega. Era algo para aportar al B y estaba claro que ellos tenían un objetivo que era la salvación y al final me ficharon para intentar salvarnos”.

Antony Lozano marcó 4 goles con el Barcelona B en Segunda.

Siguiendo la charla se les consultó qué piensan de Messi, a lo que Antony Lozano opinó que “todos admiramos a Messi, yo como delantero también he tenido una admiración por Luis Suárez. Hay que decir que lo importante es llegar ahí y poder tener esa experiencia y esa oportunidad. Messi es uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, te ilusiona cuando llegas a un equipo como el Barcelona poder tener algún tipo de contacto y entrenamientos con toda plantilla que es muy talentosa”.

Tanto Lozano como Alberto Perea y Adekanye concordaron en que el Barcelona de Pep Guardiola ha sido el mejor que ellos han visto. “El de Guardiola ha sido uno de los mejores equipos de todos los tiempos por todo lo que consiguieron”, esbozó el hondureño.

LEE: LA ANÉCDOTA DEL CHOCO LOZANO CON KARIM BENZEMA

Para finalizar, 'Choco' Lozano dio sus valoraciones sobre el duelo ante los culé este sábado a las 2:00 pm, hora de Honduras, cotejo que será en casa de los amarillos.

“Defender bien, cerrar bien las líneas. Obviamente un equipo como el Barcelona te encuentra espacios por cualquier lado, pero nosotros tenemos claro a lo que jugamos y al Barcelona a la contra poderles anotar un gol, somos un equipo muy complicado”.