Legionarios

Jeaustin Campos, DT del San Carlos, reveló que es casi un hecho la vuelta del Roger Rojas a Costa Rica

El delantero hondureño ha tenido un año sabático en Colombia donde fue desinscrito del Deportes Tolima tras un tema personal.

2020-12-03

El hondureño Roger Rojas vivió momentos inolvidables en el fútbol de Costa Rica vistiendo la camisa del Alajuelense. El delantero hondureño está a pocos detalles para regresar a ese país y vestirse ahora con los colores de 'Los Toros' del San Carlos.

El entrenador del equipo blanquirojo, Jeaustin Campos, manifestó que sí han tenido pláticas con el Ro-Ro, delantero que estuvo el último año en el Deportes Tolima de Colombia, club con el que no pudo trascender.

Ver. ASÍ INICIARON LOS CONTACTOS ENTRE ROJAS Y SAN CARLOS

'Para nadie es un secreto que la versión de Roger Rojas en Alajuelense fue muy buena y es un tipo que se ve trabajador, humilde y que tiene ambición, a pesar de su edad y que quiere siempre tratar de mejorar y para nosotros es fundamental', comentó Campos, DT de San Carlos.

Y es que Rojas tiene las puertas abiertas en el balompié tico. Cuando se marchó del Alajuelense a Azerbaiján, lo hizo por la puerta de en frente, pues quería un mejor contrato. Ahora que en Colombia no le salieron las cosas, no dudaría en volver al San Carlos.

Foto: Diez

El delantero hondureño, Roger Rojas, celebrando una de las anotaciones con el Alajulense durante su paso por el fútbol tico entre 2017 y 2018.

'Tiene gol y es un tipo que siempre está ahí, conoce el medio que es importante, tiene una experiencia y roce internacional que nos va ayudar dentro y fuera del campo. Ojalá que podamos contar Roger Rojas y andaríamos buscan un perfil diferente pero igual', siguió diciendo Campos este jueves en conferencia de prensa.

Ver. DENIL MALDONADO SIGUE SIN ENTRENAR CON EL EVERTON CHILENO

El delantero catracho solo pudo participar los primeros dos meses del año con el Deportes Tolima de Colombia. Luego se vino la pandemia del COVID-19 y se suspendió el campeonato; cuando se reanudaron los entrenamientos, Rojas tomó algún medicamento no recomendado por los médicos y esto generó malestar en el equipo y fue borrado de las listas.

Campos sabe que con Rojas ganarán potencial adelante y dice que es casi un hecho que pueda unirse para el próximo campeonato que inicia en enero. 'Por supuesto que es una opción y ojalá podamos cerrar un jugador como Rojas, hay dos perfiles y uno calza con el de Roger Rojas', afirmó Jeaustin Campos.