Legionarios

Celta de Vigo derriba al 'mata gigantes' de Cádiz y escala hasta la novena posición de LaLiga

Cádiz bajó dos puestos en la tabla de posiciones tras su derrota 4-0 ante Celta de Vigo. Choco Lozano fue suplente, pero tuvo actividad desde el minuto 70.

2020-12-14

Al Celta de Vigo le bastaron 45 minutos para cerrar la historia del partido y derrotar 4-0 al 'mata gigantes' de Cádiz jugando en casa en el estadio Balaído en una jornada más de LaLiga.

El primer tanto del partido llegó muy temprano. Solo tuvieron que pasar seis minutos para que Nolito abriese el marcador.

Iagof Aspas, en un gran partido en la zona de gestación dirigió a sus compañeros por el camino correcto para hacer desaparecer todas las intenciones de los amarillos. Su anotación se dio en el 31´desde el punto de penal.

El conjunto de Álvaro Cervera tuvo poca fortuna. Pese a repetir parte del once que ganó ante Barcelona, hoy las cosas simplemente no le salieron por ninguna parte.

Ver: Henry habla del encuentro ante Olimpia por la Liga de Campeones de Concacaf

Para rematar, Fran Beltrán y Brais Méndez aumentaron la ventaja en el cierre del primer tiempo para un 4-0 que no volvió a moverse.

CHOCO PRESENTE

Desde la convocatoria con la Selección de Honduras, el hondureño Antony Lozano perdió la titularidad en su regreso al equipo. Suplente ante Barcelona y hoy volvió a repetir.

En el minuto 70´Cervera intentó tirar del banquillo del 'Choco' en cambio de Álvaro Negredo, ya antes había hecho dos sustituciones, pero no sirvieron de muchos para sus intenciones de cambiar la cara del encuentro.

Lozano tuvo un par de interferencias. La más destacada fue mientras intentaba penetrar la defensa en menos de cinco minutos en el campo, pero le cometieron falta.

Al final del juego, pudo haber sido manita, pero el VAR y el árbitro le anularon una anotación a los locales por posición adelantada.

Con esta derrota el Cádiz bajó de la quinta a la séptima posición con 18 puntos, uno más que el Barcelona. Mientras que el Celta se olvidó de la casilla 17 para subir escalones hasta la novena plaza.

Cádiz volverá a tener actividad el próximo 20 de diciembre ante Getafe a las 11:30 de la mañana.

Te puede interesar: Alberth Elis y Jorge Benguché tienen nuevo técnico en Portugal

Alineación de Cádiz:

Alineación de Celta de Vigo